martes, 19 de febrero de 2019

Jhasmani Campos será baja al menos por 2 partidos más

El volante de The Strongest Jhasmani Campos será baja al menos por dos partidos más, luego de confirmarse que la lesión que sufre es un edema óseo y que tendrá una semana más de recuperación. El cruceño está descartado para el duelo ante Destroyers del jueves y es poco probable que esté en Oruro, el lunes ante San José.

“Jhasmani (Campos) sufre un edema óseo, que es una inflamación del periostio, membrana que recubre los huesos”, explicó el kinesiólogo Rudy Romero, quien trató al mediocampista la anterior semana.

El tiempo de recuperación estimado, según el especialista, es de 10 días. “Este es el tiempo que también dijo el médico de su equipo (Jaime Espinoza)”, apuntó Romero.

Según el experto, la lesión se produjo por “un golpe muy fuerte en el hueso, por lo que le cuesta recuperarse, pero ya en los siguientes días podrá trabajar de manera normal”.

En tanto que para Campos “se analizaron bien las cosas, tanta molestia que tenía era un problema óseo del impacto que fue fuerte contra Aurora y que no me dejaba retornar al trabajar, se pudo descubrir que la molestia era en el hueso y ahora ya estamos trabajando de acuerdo a eso”, dijo Campos.

El edema está situado en el sector donde termina la tibia, conocido como el maléolo del tobillo. Sobre su retorno, el volante aseguró: “La idea es que no se agrave, lo importante es llegar bien de la cabeza y al primer intento de entrenar con el grupo es no sentir dolor para no retroceder nuevamente como en algún momento lo hicimos, ahora lo estamos manejando con pinzas. A veces quiero volver y me sigue molestando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario