viernes, 1 de febrero de 2019

Pablo Escobar presentará un equipo alterno ante Oriente

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar pondrá un equipo alterno para enfrentar este sábado a Oriente Petrolero, por la fecha 4, del torneo Apertura.

Escobar reservará el once titular para el juego con Libertad de Paraguay, el 5 de febrero, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los dos jugadores que se mantendrán del once titular serán el portero Daniel Vaca y el jugador sub-20, Ramiro Vaca, los demás no jugaron ante Real Potosí o tuvieron pocos minutos.

La idea del entrenador Escobar será hacer un planteamiento defensivo en condición de visitante para sumar y llegar anímicamente bien para el partido en la Libertadores.

La línea defensiva estará compuesto por Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, David Checa y José Sagredo; mientras que en el mediocampo estarán Rudy Cardozo, Richet Gómez, Walter Veizaga, Ramiro Vaca, Agustín Jara. En la delantera estará Henry Vaca. Los titulares que estuvieron en la goleada sobre Real Potosí (4-1), realizaron ayer un trabajo regenerativo y piensan en el partido de la Copa Libertadores.

“Se viene una seguidilla muy importante de partidos, vamos a necesitar de todo el plantel”, dijo el defensa Fernando Marteli.

El plantel viajará en la jornada de hoy, en horario vespertino, rumbo a Santa Cruz. La vuelta está programada para el domingo, por la mañana, se tiene previsto que del aeropuerto de El Alto se trasladen a entrenar en el Complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario