miércoles, 6 de febrero de 2019

“Buscaremos el pase en Paraguay”, dijo Escobar

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, se marchó con sensaciones encontradas del estadio Hernando Siles. Escobar -en la conferencia de prensa- consideró que su equipo mereció mejor suerte, no se sintió eliminado, aunque se notó que no le gustó para nada el empate con Libertad (1-1).

“Nosotros vamos a trabajar a partir de mañana para buscar un buen resultado el sábado (con Sport Boys) y luego con la misma fe buscaremos el pase a la siguiente fase en suelo paraguayo”, dijo Escobar a los medios.

El entrenador consideró que se debe ir paso a paso, no quiere descuidar el torneo local y aclaró que el Tigre buscará su clasificación en el partido revancha.

“Trabajaremos en buscar puntos en el torneo local y luego en Asunción. La revancha será un trámite cerrado, peleado, trataremos de lucharlo”, agregó.

Del rendimiento general se marchó tranquilo, hay varias luces en el camino, que reflejan que se está haciendo bien las cosas, aunque ayer el resultado no fue lo que se esperaba.

“La figura del partido fue el arquero rival (Martín Silva), eso quiere decir que insistimos, ellos con poco nos conviertan el gol. Hay cosas por corregir y mejorar”, dijo el entrenador en su primera conferencia de prensa en la Libertadores.

Escobar explicó las dos variantes que realizó en el partido, en las redes sociales, hinchas de The Strongest no lo quieren al argentino Agustín Jara, quien ingresó en el segundo tiempo.

“Luego del gol, nos estaban ganando el mediocampo, el ingreso de Agustín (Jara) era para recuperar la pelota, después (Ronaldo) Alencastro es un jugador rápido y lo queríamos aprovechar”. El DT se acordó cuando era jugador y criticó la actuación del árbitro ecuatoriano. Escobar acostumbró en años anteriores a quejarse de los arbitrajes en el país y en el exterior. “Con respecto al arbitraje todos lo vieron (un mal rendimiento), ellos (los árbitros) te manejan el partido con pequeñas cosas te van metiendo”, remarcó Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario