sábado, 16 de febrero de 2019

Machado y Marteli probarán hoy si juegan

El entrenador atigrado Pablo Escobar analizará junto con su cuerpo técnico si incluirán a los defensores Fernando Marteli y Adolfo Machado, los dos sufrieron contracturas musculares en el partido contra Libertad de Paraguay.

Marteli tiene una sobrecarga muscular en el recto anterior del muslo derecho. Mientras que Machado tiene una sobrecarga moderada en el bíceps femoral.

Los dos probarán en el entrenamiento de hoy para saber si serán incluidos en el juego de mañana con Wilstermann (17.15), por la fecha 7.

El defensa Maximiliano Ortiz que recibió un fuerte golpe ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, pero estará para el partido dominical.

Ortiz estará acompañado por Gabriel Valverde, ambos intentarán frenar a los atacantes de Wilstermann que pasen por el centro de la defensa atigrada.

Escobar volverá a presentar el dibujo táctico del 4-3-3, los laterales serán Rodrigo Vargas (derecha) y Marvin Bejarano (izquierda).

Vargas todavía está en el proceso de adaptarse a la función de lateral, le cuesta mostrar recursos para marcar y cuando le toca atacar tampoco logra desequilibrar debido a los metros que debe recorrer de la última línea.

El mediocampo estará conformado por: Raúl Castro, Diego Wayar y Ramiro Vaca (sub -20). En el anterior partido de The Strongest, por el torneo local, lo goleó a Sport Boys (5-0) y se mostró una buena sociedad entre Castro y Vaca, será la apuesta de Escobar en Cochabamba.

“Contento por el apoyo de la gente (del Tigre), desde que llegué sentí el cariño de la hinchada atigrada y haré todo para retribuir el cariño dentro de la cancha”, dijo ayer Vaca en la conferencia de prensa. El tridente ofensivo estará Dany Cure, Rolando Blackburn y el colombiano Jair Reinoso.

Escobar está confiado que el tridente le dará más alegrías que dolores de cabeza.

En la goleada que obtuvo frente a Sport Boys apostó por Blackburn en el primer tiempo y anotó un doblete. Luego ingresó Reinoso (como centrodelantero) y tuvo opciones de gol. Reinoso admitió que está en proceso de adaptación para jugar como delantero por afuera, convertirse como asistidor y no como definidor como lo hizo en su club anterior.

El plantel atigrado realizó ayer un trabajo regenerativo (los titulares), el resto de los jugadores trabajaron en espacio reducido.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario