viernes, 22 de febrero de 2019

Pablo Escobar “Estoy tranquilo, pero hay que trabajar”

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar consideró que todo lo planificado se expuso en el campo de juego y permitió quedarse con las tres unidades frente a Destroyers (3-0).

Escobar no ocultó su satisfacción de haber conseguido su cuarta victoria en condición de local.

“Todo salió en base a lo que hemos trabajado en estos días, de esa manera encontramos los dos primeros goles. Estoy tranquilo, pero hay que seguir trabajando”, dijo Escobar en la conferencia de prensa.

El entrenador atigrado señaló que el juego de ayer le permitió incluir a jugadores que habitualmente no son tomados en cuenta.

“Hay que sumar gente, por eso ingresaron Checa, Vaca y Alencastro. Pudo haber sido mejor jugado (el trámite), la idea es seguir mejorando y las tres unidades nos permite estar arriba”, consideró el DT.

Escobar valoró las tres unidades, consideró que el equipo atigrado tuvo buenos pasajes para plasmar un buen juego.

“Son tres puntos importantes ante un rival que se cerró bien, pero hay que seguir evolucionando”.

Agregó que, “vimos mucho cómo se paró Destroyers en los anteriores partidos, nos faltó hacer un juego más vistoso, pero estoy contento y con ganas para seguir proponiendo cosas mejores”.

En la conferencia de prensa tuvo palabras de elogios para el jugador sub-20, Ramiro Vaca, quien en cada partido se afianza en el mediocampo.

“Nosotros estamos felices con Ramiro, lo tuvimos hace un año y lo único que hace es ratificar las condiciones que demostró en los entrenamientos. Estoy contento con los jugadores jóvenes que tenemos, queremos que sigan creciendo”, apuntó.

Por último, se informó que el defensor Maximiliano Ortiz salió debido a un fuerte golpe que recibió, mientras que las otras dos variantes (Rudy Cardozo y Jair Reinoso) fueron para evitar mayor desgaste, debido al trajín de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario