viernes, 8 de febrero de 2019

El partido Tigre-Boys se adelanta para las 19:30

El plantel de Sport Boys aceptó el pedido de The Strongest para adelantar una hora el partido de mañana en el estadio Hernando Siles, por lo que el encuentro entre ambos se disputará desde las 19:30 y no 20:30 como estaba planificado en el sorteo inicial del torneo Apertura.

El cambio de horario no afecta a la jornada debido a que el duelo entre atigrados y warneños se jugará luego de que termine el partido en Santa Cruz entre Royal Pari y San José.

Los atigrados pidieron el cambio de horario debido a que a la conclusión del encuentro, la delegación debe viajar a Asunción, donde el miércoles jugarán el partido de vuelta ante Libertad. El Tigre emprenderá viaje el domingo a las 8:00.

Rival complicado

Los jugadores atigrados calificaron a Sport Boys como un rival “difícil”. El duelo se disputará mañana desde las 19:30.

“Será un partido muy difícil, ellos ganaron ayer (miércoles), es un rival muy fuerte, está bien posicionado en la tabla y seguro que vendrá a querer ganar puntos, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para sumar los tres puntos”, opinó el volante Ramiro Vaca.

Mientras que el delantero Jair Reinoso aseguró que “será un partido difícil, pero que por lo que representa The Strongest, uno no puede salir con esta camiseta pensando en empatar o perder, tenemos la obligación de ganar”.

Hoy, el cuadro de Achumani cerrará prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario