miércoles, 27 de febrero de 2019

Campos quiere estar frente a Guabirá

Jhasmani Campos, volante de The Strongest, aseguró ayer que quiere estar en el duelo frente a Guabirá del próximo miércoles en el estadio Hernando Siles, partido reprogramado por la quinta fecha del torneo Apertura.

“Está muy cerca el partido con Nacional y yo recién estoy volviendo a entrenarme. Hay que ir con calma porque si me apresuro pueden pasar cosas que no queremos, espero estar la próxima semana”, dijo Campos.

Sobre su recuperación, el volante aseguró que “gracias a Dios no tengo ya molestia, hice una prueba en campo y el único dolor es al saltar, pero lo que me dicen los médicos es que es normal y que se perderá”.

El volante no juega desde la tercera fecha del torneo, cuando los atigrados golearon a Real Potosí 5-0 y Campos marcó uno de los tantos.

“Me perdí muchos partidos seguidos, me pesa eso, pero las lesiones son así y cuando me toque volver tratare de pelear un puesto lealmente, siempre en busca del bien de todo el equipo”, añadió el volante.

Campos se recupera de un edema óseo que sufrió en el primer partido del certamen frente a Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario