martes, 12 de febrero de 2019

El DT esconde el equipo inicial para el miércoles

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, todavía se reserva el once que comenzará en el juego del miércoles frente a Libertad, en Asunción, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Escobar planificó un entrenamiento con poca exigencia, fue una labor más técnica, que terminó con algunos centros. El Tigre trabajó ayer en una de las canchas auxiliares de la Conmebol.

Quizás la presencia de varios medios paraguayos en la cancha de entrenamiento del Tigre, lo obligó a Escobar a esconder sus armas para el partido que definirá la clasificación a la tercera fase de la Libertadores.

Varios medios de Paraguay se dieron tiempo para conversar con algunos jugadores del cuadro de Achumani y empezar a plasmar un clima diferente en la previa frente a Libertad.

Escobar decidió rotar jugadores en los últimos partidos para evitar lesiones y mantener la intensidad del juego. Hoy dará muestras del once que buscará la clasificación en la jornada del miércoles.

Todo apunta que Daniel Vaca estará en el arco; Diego Wayar, Adolfo Machado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Walter Veizaga, Rudy Cardozo; Jair Reinoso, Rolando Balckburn y Dany Cure estarían encargados de los goles para el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario