martes, 5 de febrero de 2019

Álvarez quiere volver a ganar en La Paz

El entrenador de Libertad de Paraguay, el colombiano Leonel Álvarez indicó ayer que la propuesta futbolística será buscar el arco de The Strongest, dentro de las posibilidades que se den durante el partido. Álvarez tiene la fórmula para ganar en La Paz, ya lo hizo cuando dirigía a la selección de Colombia, el año 2011.

“Nosotros en todo lado donde vamos, tenemos la intención de siempre ir a proponer (juego ofensivo) a todos lados. Tuve varios partidos como jugador y no tuve la dicha de ganar. Cuando fui entrenador de la selección de Colombia logré ganar porque en esa ocasión salimos a buscar goles, pero uno debe tener un equilibrio”, dijo Álvarez a los medios bolivianos.

El plantel paraguayo se encuentra desde el domingo en suelo cruceño, se tiene previsto que el viaje a La Paz sea en horas de la tarde de hoy, para minimizar los efectos de la altura.

“(Tengo) buenas sensaciones porque Libertad es un equipo que va en progreso. Vienen los jugadores que están al cien por ciento, los demás que están en otro tipo de preparación, serán tomados en cuenta luego (en otros partidos). Los que están queremos hacer un buena presentación y a dar todo”, finalizó Álvarez que describió a cada jugador de The Strongest, porque lo analizó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario