domingo, 10 de febrero de 2019

Escobar: “Otra vez hemos crecido como equipo”

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, sostuvo que le gusto el desem peño de su equipo y que la victoria sobre Sport Boys es una inyección anímica pensando en el partido del próximo miércoles 13 frente al Libertad paraguayo, por la Copa Libertadores de América.

“Tuvimos un buen resultado, sumar tres unidades en casa es importante. A descansar y prepararnos para el viaje de mañana (por hoy), para este gran desafío que tenemos en Asunción”, señaló Escobar en la conferencia de prensa luego del partido ante el Toro Warneño.

“Me gustó el equipo, a todos los gusta ganar y por la forma cómo se ganó, que es muy importe. Otra vez hemos crecido como equipo y cada jugador está comprometido con esta causa. Ahora a ir a buscar esta clasificación, que la llave no está cerrada, por supuesto va a ser difícil. Existe la chace y la vamos a pelear”, indicó el entrenador.

Respecto a la goleada, Escobar aseguró que tuvieron otras oportunidades y destacó el desempeño de varios jugadores como Ramiro Vaca, Rolando Blackburn, Jair Reinoso entre otros.

“La idea nuestra es crecer como grupo, como equipo y que cada uno siga creciendo es su vida profesional”, indicó.

Los atigrados viajarán hoy al mediodía a Asunción para el partido frente a Libertad. Llegarán cerca de las 19:00 horas a la capital paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario