miércoles, 27 de febrero de 2019

The Strongest cumple requisitos y recibió Registro Unico

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, entregó toda la documentación al Ministerio de Deportes y el club de Achumani recibió el certificado Único de Registro.

The Strongest podrá trabajar de manera permanente con el Ministerio de Deportes, con el objetivo de fortalecer sus instalaciones en la diversas disciplinas deportivas.

La dirigencia atigrada cumplió con todos los requisitos que fueron entregados al Viceministerio de Deportes, que está a cargo de recabar y aprobar toda la documentación para formalizar el trabajo de manera conjunta.

“Orgullosos (como dirigencia atigrada) en cumplir con estos requisitos, para trabajar con el Gobierno, para poder invertir en infraestructura, divisiones menores”, dijo el presidente Salinas al momento de recibir el certificado Único de Registro.

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, indicó que los demás clubes profesionales pueden cumplir con la Ley del Deporte para que el Gobierno ayude en varios aspectos a los clubes profesionales. “Dentro de la historia del deporte boliviano, es algo histórico lo que ocurrió hoy (ayer), está dentro de la Ley. La idea es trabajar de manera concumunada para los diversos proyectos”, dijo el Ministro Montaño.

Agregó el Ministro que todas las instituciones deportivas deben seguir para que el Gobierno pueda apoyar en las diferentes disciplinas, luego de cumplir con todos los requisitos que estipula la Ley del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario