martes, 26 de febrero de 2019

“Es un punto satisfactorio”, dijo Escobar

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, se marchó conforme con el rendimiento colectivo y con el punto que se rescató frente a San José (1-1), en el estadio Jesús Bermúdez.

Escobar consideró que todo el trámite cambió a favor del cuadro de San José luego de la expulsión de Rudy Cardozo.

“Es un punto que rescatamos y esperemos que al final nos sirva. No estoy contento, pero tranquilo porque se dejó todo, además se jugó con mucho tiempo con un jugador menos. Se supo sostener el resultado en un campo de juego difícil”, señaló el entrenador paraguayo naturalizado boliviano.

El rendimiento colectivo no fue el mejor, pero consideró que se ganó un punto que podría servir a lo largo del campeonato para consagrarse campeón.

“Algo que hablamos con el grupo es que tenemos que mostrar carácter y ahora se lo hizo. Es un punto satisfactorio, aunque se quería sacar la victoria”, agregó el DT.

Escobar señaló que constantemente habla con sus jugadores para evitar tarjetas amarillas o expulsiones, pero a veces no se realiza como se pretende.

“A partir de la expulsión se vino con todo San José, a nosotros nos sirve el punto, por eso es meritorio”, comentó en la conferencia de prensa.

El cuerpo técnico atigrado quiere recuperar al plantel lo antes posible, la seguidilla de los partidos, obliga a Escobar a rotar jugadores de manera permanente y dar descanso para evitar lesiones.

“Yo creo que como se dio el trámite hemos sumado un punto, el árbitro debe saber manejarlo, creo que con carácter se sumó un punto. Ahora hay que descansar”, finalizó Escobar.

The Strongest el jueves recibirá a Nacional Potosí, el puntero del torneo (20.00). De ganar el cuadro atigrado podría quedar líder del campeonato y los hinchas se ilusionarán mucho más para buscar el título en este semestre, aunque falta mucho para terminar el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario