lunes, 18 de febrero de 2019

Pablo Escobar “Estoy agradecido con el plantel que dejó todo”

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar calificó de reconfortante la victoria de ayer en Cochabamba y dijo que sirve para levantar cabeza tras su eliminación de la Copa Libertadores, el pasado miércoles.

“Quiero felicitar al grupo de jugadores que hicieron un gran esfuerzo, por supuesto hay mucho por mejorar, luego de viajar y jugar en un clima complicado como Asunción fue un gran partido. Nuestra eliminación no fue buena, pero hay que levantarse. Día a día a pelear lo que viene y eso hicimos hoy (ayer)”, dijo el técnico atigrado.

Sobre el partido aseguró que el resultado pudo ser más amplio, pero su equipo no aprovechó las oportunidades que generó. “Creo que podíamos sufrir menos si terminábamos alguna de esas jugadas, pero nosotros leímos el partido así, sabíamos que a medida que pase el tiempo iban a necesitar el empate y eso nos generaría espacios lamentablemente las cuatro o cinco que tuvimos no las terminamos bien”, analizó el DT.

Al finalizar el partido, Escobar no ocultó su molestia debido a que la terna arbitral no le permitió realizar el tercer cambio del encuentro a falta de 50 segundos para el final. “Nunca me pasó que no me permitan hacer un cambio, le pregunté por qué y me dijo que tiene la autoridad suficiente para no permitirme la variante. La regla dice que puedo hacer tres cambios y no me permitió hacer el tercero, pero queda como anécdota”, apuntó.

Sobre el desempeño de su plantel en el estadio Félix Capriles, Escobar tuvo muchos elogios. “La verdad que los jugadores hicieron un gran desgaste, hay que reconocer esto. El miércoles jugamos la Copa Libertadores, no se hizo un buen partido pero el desgaste fue grande con mucho calor y mucha humedad, respondieron con mucho amor propio y estoy contento y agradecido con este plantel porque dejó todo”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario