martes, 5 de febrero de 2019

The Strongest va por el primer golpe en la Copa Libertadores

The Strongest ingresará en competencia hoy (19:30) en la Copa Libertadores de América. El rival del elenco boliviano será Libertad, de Paraguay, en compromiso de ida de la segunda fase, en el cual el objetivo está en asegurar un triunfo para acercarse a la siguiente fase.

Los atigrados vuelven a jugar la Libertadores, en esta ocasión arrancan desde la segunda fase, con dos partidos. El Tigre inicia en La Paz, donde pretende asegurar los tres puntos y si fuera posible obtener una diferencia de goles que le ayude a encarar la revancha en Asunción con mayor tranquilidad.

Pablo Escobar afrontará esta Libertadores por primera vez como entrenador, antes lo hizo como jugador y espera comenzar con el pie derecho en esta faceta. El cuerpo técnico decidió dar descanso a la mayoría de los titulares para este choque internacional, es así que presentó una formación alterna para enfrentar a Oriente Petrolero el pasado sábado por la noche.

El elenco gualdinegro perdió ese cotejo por la cuenta de 1-2, bajando a la mitad de la tabla del torneo Apertura; aunque con un estrecho margen de un punto entre su posición y el grupo de punteros.

Escobar trata de mantener en reserva la formación que utilizará junto al planteamiento táctico. Lo único cierto es que la propuesta aurinegra será ofensiva para dejar sin opción de responder al equipo paraguayo.

Libertad se instaló en Santa Cruz el fin de semana. Los albos llegaron después de perder contra Guaraní por 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario