sábado, 16 de febrero de 2019

Ramiro Vaca: “No quiero jugar sólo por la regla, quiero ser un aporte””

El partido entre The Strongest y Wilstermann de este próximo domingo será uno de los más atractivos de la fecha en el fútbol profesional y el volante tarijeño del Tigre Ramiro Vaca habló en conferencia de prensa sobre este compromiso.

“Es un partido importante porque Wilstermann es también un equipo aspirante al título, va a ser importante en lo anímico para nosotros, si conseguimos la victoria nos va a favorecer bastante, estamos en busca de eso”, indicó.

Sin lugar a dudas que este clásico nacional no es un partido más, medirán fuerzas dos equipos que por tradición, hinchada y plantel están obligados siempre a salir a ganar. El cotejo se dará el domingo en Cochabamba desde las 17:15 horas en el Félix Capriles.

“Wilstermann es un equipo que siempre está peleando el campeonato, pero nosotros tenemos nuestras armas como para ir por el partido”, aumentó Ramiro respecto al rival de turno de su equipo.

Vaca viene de debutar en las redes dentro del profesionalismo, la pasada semana le marcó a Sport Boys en la goleada que propinó The Strongest al elenco de Warnes. Anotó un gol marca registrada de él ya que la colocó a un palo del arquero con un disparo que pareció más un pase a la red que un cañonazo al pórtico, fue en medio de lluvia por lo que el trayecto de la pelota cobró más rapidez y gusto en cuanto a la estética del tanto.

El futbolista mencionó lo que le toca vivir en su primera temporada con continuidad dentro del primer equipo.

“Estoy muy contento por el apoyo de la gente, desde que llegué sentí el cariño del público atigrado, quiero agradecerles por el apoyo que estuve teniendo”, dijo.

“El fútbol es de momentos, hay que trabajar día a día y demostrar porque estás aquí”, acotó.

Finalmente se interiorizó sobre su continuidad en el primer equipo y se refirió a la disposición que existe en la División Profesional para que los equipos ingresen al campo de juego con un futbolista juvenil siendo que él es actualmente quien está siendo utilizado por el entrenador Escobar en esa condición.

“Tengo que trabajar en los entrenamientos para poder jugar y en los partidos rendir para tener la regularidad, como decía el fútbol es de momentos. No quiero jugar sólo por cumplir una regla, sino que quiero ser un aporte para el equipo cuando me toque entrar”, opinó Ramiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario