viernes, 8 de febrero de 2019

Escobar probó dos equipos, uno para el sábado y otro para la Copa

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar probó dos equipos en la jornada de ayer en el Complejo de Achumani. Es un hecho que el sábado pondrá suplentes para recibir a Sport Boys, pero algunos titulares también serán tomados en cuenta.

Escobar quiere mantener una rotación que le permita pelear en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Los atigrados consideran que ganar el sábado ayudará en lo anímico para jugar una final anticipada contra Libertad, en Asunción.

El equipo que se perfila para entrar al campo de juego este sábado sería el siguiente: Yohan Gutiérrez; Diego Wayar, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, José Sagredo; Rudy Cardozo, Richet Gómez,Ramiro Vaca; Jair

Reinoso, José Pavón y Henry Vaca.

Todavía no está confirmado el once del sábado porque podría sufrir alguna variación en la jorna da de hoy. Mientras que en el otro equipo que podría ser de la partida en suelo paraguayo fue el siguiente: Daniel Vaca; Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano;

Raúl Castro, Walter Veizaga, Agustín Jara; Dany

Cure, Rolando Blackburn y Ronaldo Alencastro.

El mediocampista Jhasmani Campos realizó ayer un trabajo diferenciado, todavía tiene un dolor en el tobillo derecho e intentará ser tomado en cuenta para jugar este sábado o el miércoles 13, por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario