lunes, 25 de marzo de 2019

El Tigre debe mejorar su campaña de visitante en la segunda rueda

The Strongest tiene una cuenta pendiente para la segunda rueda del torneo Apertura. El equipo dirigido por Pablo Escobar debe ganar más en condición de visitante y mejorar el promedio de gol fuera de La Paz para buscar el título del certamen.

Con relación a los clubes que están en los primeros lugares del Apertura, The Strongest debe mejorar más en las siete salidas que le queda.

Nacional Potosí (puntero con 28 unidades) logró dos victorias, cuatro empates y una derrota; mientras que Blooming (el otro líder) cosechó tres victorias, un empate y tres derrotas.

Bolívar (26) tiene dos victorias y cuatro empates.

Por su parte, The Strongest solo pudo cosechar dos victorias (Wilstermann y Always Ready), un empate (San José) y tres derrotas (Blooming, Oriente y Royal Pari). Lo llamativo en la campaña como visitante que perdió cada vez que le tocó visitar los departamentos del Oriente. Pudo anotar cinco goles en seis partidos.

El Tigre con 23 unidades deberá visitar a Sport Boys, Destroyers y Guabirá (todos en el Oriente boliviano), también lo hará ante Aurora, Real Potosí, Nacional Potosí y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario