sábado, 9 de marzo de 2019

The Strongest inauguró una piscina de lujo en su complejo

Con un acto especial, The Strongest inauguró su piscina climatizada, además de una pequeña para los niños y un sauna-jacuzzi para completar la recuperación del cuerpo, después de realizar diferentes deportes en el complejo de Achumani. Los socios recibieron con satisfacción las nuevas instalaciones.

El tradicional corte de cinta y la ch'alla, el expresidente de The Strongest, César Salinas, y la gerente del club, María Inés Quispe, dieron por terminado una parte de la ampliación centro deportivo. "Cuando era presidente del Tigre me comprometí en terminar la piscina y ahora la estamos entregando", dijo el extitular atigrado, reflejando en su rostro su gozo por el logro.

La obra corresponde al proyecto total de remodelación de diferentes ambientes con los que ya contaba el complejo, que se empezó a edificar cuando Rafael Mendoza Castellón estaba al mando del club. “Hoy por hoy, The Strongest puede jactarse de tener tres predios importantes: tenemos la sede (cerca de la plaza Murillo), el complejo de la (calle) Yungas y este en Achumani”, concluyó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario