miércoles, 10 de junio de 2020

Fernando Marteli progresa en la recuperación de su rodilla

El defensor de The Strongest, Fernando Marteli, lleva adelante de manera satisfactoria su etapa de recuperación por una lesión en la rodilla izquierda y sacó provecho de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 para continuar con sus sesiones sin la presión por perderse los partidos del torneo Apertura, que no tiene fecha para su reanudación.

El zaguero brasileño naturalizado boliviano sufrió el año pasado una rotura de ligamentos de la rodilla. La evaluación, luego de la intervención quirúrgica que fue en enero, fijó ocho meses de recuperación. El futbolista considera que a finales de agosto o principios de septiembr podrá estar a disposición del cuerpo técnico.

“El lado bueno es que no me perdí el campeonato, no perdí tantos partidos y el lado malo es que no estoy haciendo mi recuperación, mi fisioterapia, como la debería hacer", dijo Marteli.

El futbolista está enfocado en su restablecimiento físico, no quiere adelantar los pasos para recuperar la titularidad en el plantel atigrado, sin descartar la opción de volver a vestir la camiseta de la selección nacional más adelante.

"Estamos un poquito en deuda con la gente, con la institución, con nosotros mismos, porque es una obligación pelear por el título y estoy seguro que este año lo vamos a lograr", declaró Marteli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario