miércoles, 17 de junio de 2020

Saúl Torres: "Estamos obligados a salir campeones"



El lateral derecho de The Strongest, Saúl Torres, aseguró que en el grupo existe la obligación de salir campeones en el torneo Apertura 2020, mucho más por la campaña que fueron realizando hasta antes de la pandemia Covid-19 y por el trabajo que han ido desarrollando en este tiempo de la cuarentena.

"Creo que el equipo esta para grandes cosas, lo hemos demostrado, por algo terminamos punteros. Estamos obligados a salir campeones porque lo merecemos por todo el trabajo que venimos haciendo”, sostuvo Torres en una entrevista cedida por el departamento de prensa del club gualdinegro.

El lateral chuquisaqueño fue figura del cuadro de Nacional Potosí en la temporada pasada, motivo por el cual fue fichado por el Gualdinegro para reforzar la banda derecha en defensa.

Al igual que los jugadores de su plantel y los restantes equipos de la División Profesional, Torres estuvo desde su natal Chuquisaca trabajando de manera virtual y a órdenes del DT Alberto Illanes, siempre con la esperanza puesta en que el fútbol vuelva lo más rápido posible a jugarse.

"Cuando retomemos los entrenamientos seguiré peleando el puesto con trabajo y sacrificio. Esto (la pandemia) no va a durar para siempre, hay que tener paciencia y mucha fe", acotó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario