sábado, 20 de junio de 2020

Harold Reina: "El objetivo que uno se traza es ser campeón"

"Vamos de la mano de Dios, venimos trabajando bien, el propósito en común que tenemos sigue; esperando que todo pase, el objetivo que uno se traza es ser campeón. Terminamos muy bien, no ha sido fácil, pero comenzamos a dar todo dentro de la cancha y las cosas salieron bien (en el torneo Apertura)", afirmó el jugador Harold Reina, jugador de The Strongest.

El futbolista "atigrado" que se encuentra en su país de origen (Colombia) junto a su familia, informó que cumple todas las medidas de seguridad para salir de su domicilio y realizar trabajos físicos que le permitirán estar en condiciones para el reinicio del campeonato Apertura que está paralizado y no hay fecha de reinicio.

"Todos los días tienes un tiempo para realizar algún deporte (una hora), este es un país que le gusta mucho la práctica deportiva. Ya salí a trotar, me sentí un poco cargado pero hoy (por el día viernes) ya me sentí mejor", añadió el jugador quien además dijo que espera que próximamente retornen al país los torneros del fútbol profesional.

Reina reiteró al equipo de prensa del club que cada uno de los jugadores del equipo "atigrado" está trabajando con la finalidad de salir campeones, además de enviar un mensaje. "Mandarle un saludo muy especial a la hinchada atigrada, la más fiel, la oro y negro, de corazón darle muchas gracias por el apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario