lunes, 1 de junio de 2020

Tigres Fuertes quiere recaudar 400.000 Bolivianos



Se pretende comprar un generador de oxígeno para el hospital Germán Busch de Trinidad y medicamentos e insumos médicos para las provincias del Beni.
Recaudar 400.000 Bolivianos es el objetivo planteado por Tigres Fuertes, un grupo de hinchas de The Strongest, que el fin de semana ha comenzado con la segunda parte de la campaña “Beni nos necesita”, para ayudar a ese departamento en la lucha contra el coronavirus.

Con lo que se recaude se quiere comprar un generador de oxígeno para el hospital Germán Busch de Trinidad, además de ayudar a los centros de salud de las provincias benianas, que necesitan insumos médicos y medicamentos.

En este momento Beni no cuenta con un equipo de esas características -según dice un comunicado del grupo- y se abastece de oxígeno mediante balones que llegan de Santa Cruz, lo que significan costos elevados.

La campaña se inició el sábado (30 de mayo) y finalizará el viernes (5 de junio). Las personas que quieran colaborar pueden hacer sus depósitos en la cuenta 4069260946 del Banco Mercantil Santa Cruz, que está a nombre de Luis Fernando Morales y Guido Landa, dos integrantes de Tigres Fuertes.

La semana pasada, en la primera parte de la donación, el grupo recaudó 270.000 bolivianos, que se invirtieron en la compra de equipos de bioseguridad, insumos médicos y medicamentos.

Con casi 2000 infectados, Beni es el segundo departamento más afectado en el país por el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario