sábado, 20 de junio de 2020

Blackburn celebrará el viernes 10 años de matrimonio



El viernes 26, el delantero de The Strongest Rolando Blackburn y su esposa Yakanis celebrarán 10 años de matrimonio y lo harán en la intimidad de la familia.

“Vamos a estar en casa”, ya anticipó Rolando, uno de los goleadores del Tigre en el torneo Apertura 2020.

En ese tiempo la familia ha crecido pues ahora los acompañan Yahanis, su hija mayor que tiene 8 años, y los gemelos Jahred y Jadiel, de 5.

Por la tan importante fecha, los Blackburn se sacaron una fotografía familiar de la pareja y sus tres pequeños, en la que se puede ver otra foto, la del día de la boda, y un cuadro que resume lo que pasaron en el tiempo que llevan casados: “10 años, 204 meses, 6.205 días Juntos, 3 hijos”, se puede leer en la parte superior y más abajo “100tos (cientos) de partidos, 9 clubes, 6 países”, y la frase “millones de sueños por cumplir con el favor de Dios, siempre apoyándonos”.

El “Toro”, como le dicen en el mundo del fútbol, se casó el 26 de junio de 2010 cuando tenía 20 años y militaba en el Tauro FC. Dos años antes había debutado en primera división y ya empezaba a destacar.

Además de su país jugó en Guatemala, Eslovaquia, Costa Rica, Perú, Tailandia y enero regresó a Bolivia.

Desde hace tres meses, por la pandemia del coronavirus, sale lo necesario de su domicilio, que está justo al frente del Complejo de Achumani. “Todo este tiempo lo he pasado en casa, cuidando a la familia, tomando las precauciones necesarias, porque sabemos que estamos en una situación complicada”.
Jornada

Por las mañanas trabaja junto a sus compañeros por viodeconferencia, bajo la supervisión del preparador físico Leandro Villariño y del resto del cuerpo técnico.

Al margen de las tareas estrictamente físicas está contento con la plataforma que fue creada por Gustavo Gois de Lira, el preparador de arqueros, con la que el grupo realiza un trabajo cognitivo. “Es excelente, junto al profe (Alberto Illanes) nos han puesto un trabajo de reacciones, que son más o menos lo que hace uno en el campo, creo que ha sido muy bueno para nosotros, para buscar la mejor forma física y no nos cueste tanto cuando volvamos a los entrenamientos”.

Por las tardes, realiza un trabajo extra por su cuenta. “No sabemos cuándo se va a reanudar la actividad, pero tenemos que estar bien preparados”, insiste.

Ya tiene ganas de reunirse con sus compañeros, que las prácticas empiecen y el torneo se reanude, “es lo que amamos, es nuestra pasión y de esto vivimos, pero siempre teniendo en cuenta que la salud es primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario