sábado, 13 de junio de 2020

Ortiz y Marteli, con pronóstico positivo para volver en The Strongest

Los defensores de The Strongest, Fernando Marteli y Maximiliano Ortiz, se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones sufridas en la temporada 2019 y paulatinamente podrán integrarse al primer plantel cuando se reanuden las actividades deportivas en el país, luego que la curva de contagios de la Covid-19 baje.

"Tenemos 2 casos que son delicados, Maximiliano Ortiz y Fernando Marteli, ambos ya están en un proceso muy claro de recuperación", explicó Waldo Delgado, médico de The Strongest en declaraciones emitidas mediante el departamento de prensa del Aurinegro.

Sobre Marteli, el zaguero brasileño-boliviano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Ortiz se restablece de la misma lesión pero en la rodilla derecha. Ambos fueron sometidos a operaciones y ahora están a un paso de estar a disposición del DT Alberto Illanes.


Marteli trabaja en Santa Cruz y Ortiz en Córdoba.


"Le di un reporte general (A Leandro Vilariño) de todos los lesionados y todas las deficiencias que tuvimos en los 3 meses de competencia. En este tiempo queremos lograr que nuestros jugadores estén fuertes, potentes y ya en su momento se valorara su resistencia aeróbica", agregó el galeno atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario