jueves, 18 de junio de 2020

Gonzalo Godoy: "Soy un privilegiado de estar en un club grande como The Strongest"



El defensor uruguayo de The Strongest, Gonzalo Godoy, sostuvo hoy que es un privilegiado de llegar a The Strongest, donde con el paso de los encuentros fue asentándose y buscando un lugar en la zaga gualdinegra.

"Soy un privilegiado de haber jugado en clubes grandes: el más grande de Uruguay, el más grande de Perú y la verdad cuando me dijeron de ir al club más grande de Bolivia ni lo dudé. Soy un privilegiado de estar en un club tan grande como es The Strongest", sostuvo Godoy en declaraciones al departamento de prensa de The Strongest.

Desde su natal Uruguay, Godoy comentó que sale a trotar junto al también charrúa y atigrado Gonzalo Castillo, con quien tuvo la posibilidad de hacer dupla en el fondo atigrado en varios partidos. Contó que en su país la situación sobre la pandemia es bastante baja, mas espera que en Bolivia los contagios bajen y el fútbol pueda reiniciarse pronto.

"Por suerte acá con Gonza Castillo podemos salir a trotar, aparte del trabajo que podemos hacer con el profe vía zoom que es muy bueno", agregó Castillo.

Como el resto de sus compañeros, Godoy se trazó una meta: lograr el título del torneo Apertura 2020.

"Los objetivos son claros, tratar de dar el 100% y salir campeón. Los equipos grandes te piden eso, no puedes hacer otra cosa que salir campeón. Tenemos un plantel muy grande y con muchos jugadores y eso es bueno también para la seguidilla No quiero irme de Bolivia sin haber levantado la copa. La hinchada que siga alentando como siempre porque la verdad que ellos son un jugador más, lo han demostrado, lo sentimos cuando estábamos mal, ahora que estamos bien que sigan alentando", concluyó el defensa uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario