sábado, 13 de junio de 2020

Reina está feliz con su familia y disfruta la comida de su mamá

Después de 19 días en Colombia, emprendió el viaje de retorno a su país el lunes 25 de mayo, el delantero de The Strongest Harold Reina ha recuperado la felicidad, ya no está solo, comparte con su familia en su natal Yumbo, Valle del Cauca, y ahora puede comer “súper rico”.

Más de dos meses sufrió de soledad en su departamento de Calacoto durante la cuarentena rígida, sobre todo entre marzo y abril la pasó muy mal porque la necesidad lo obligó a aprender a cocinar, pero cada día tenía que llamar a su mamá para que a la distancia le dé instrucciones y lo oriente.

“Aprendí a cocinar un poquito y también a sobrevivir”, le declaró el atacante atigrado a Marcas el 13 de mayo.

Ahora es diferente porque tiene a su mamá, a su pequeña hija y al resto de sus familiares muy cerca. “Contento con la familia”, resumió el estado de ánimo que tiene ahora.
Reina (der.) con Duvier Riascos, delantero de Always Ready. Foto: Harold Reina

También comentó, lo que no pasaba en La Paz, que en estos días está “comiendo delicioso junto a la familia la comida de mamá, la verdad se come súper rico”.

Aunque también en Colombia hay restricciones, la cuarentena se extendió hasta el 30 de este mes, tiene algunas facilidades para movilizarse.
Con Riascos

Aprovechó esa situación para visitar en Cali, que está a unos 20 kilómetros de Yumbo, a Duvier Riascos, el jugador de Always Ready, con el que hizo buena amistad durante el confinamiento. “Como acá está más fácil movilizarse el jueves lo visité en su casa”, contó.

Su rutina de trabajo no se ha modificado, por las mañanas entrena junto al plantel por videoconferencia y por la tarde trabaja por su cuenta, a veces sale a un parque que está cerca de su casa para hacer otro tipo de ejercicios. “Todo está bien y lo más importante estoy tranquilo”, dijo antes de despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario