miércoles, 17 de junio de 2020

The Strongest no para en su tarea de ayudar a las familias necesitadas

“Entrena con nosotros” es la plataforma con la que el club The Strongest pretende incentivar a sus hinchas a realizar deporte de manera segura en sus domicilios en esta coyuntura complicada que se atraviesa por la pandemia del coronavirus; pero sobre todo tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a familias necesitadas.

El proyecto se publicita a través de un spot de televisión, que también se transmite por las redes sociales del club, del que participan el capitán del equipo Daniel Vaca, los goleadores Jair Reinoso y Rolando Blackburn y el defensor José Sagredo.

Los fanáticos atigrados que participan de cada una de las sesiones tienen la oportunidad de compartir con los jugadores del primer plantel y con ídolos del club de todos los tiempos, además de personalidades del deporte nacional, informó Jesús Rodríguez, encargado de Marketing del club.

Uno de los preparadores físicos del club, Bismarck Rojas, es el encargado de preparar las rutinas diarias, que se realizan por la plataforma Zoom y que tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Este miércoles compartirán con la gente los jugadores Gonzalo Castillo, quien se encuentra en Uruguay, y Alex Arano. El invitado especial es Adrián Romero, figura del club de finales de la década de los 90 y los primeros años del nuevo siglo.
Jueves

Mañana será el turno de Marvin Bejarano y Saúl Torres y el invitado será el golero Mauricio Sahonero, quien integró el equipo bicampeón de 2003 y fue figura del Clausura de 2004.

Rodríguez también explicó que el proyecto fue lanzado hace dos semanas en el que “además de promover el deporte seguro en casa y que los usuarios interactúen con los jugadores del primer plantel, lo que se quiere fundamentalmente es ayudar con el dinero que se recaude a las familias más necesitadas”.

Una sesión tiene un costo de 30 Bolivianos, pero además se han preparado otros paquetes: 5 entrenamientos por 100 Bolivianos, 10 sesiones por 180 Bolivianos y en esta semana también se implementó uno de 15 prácticas por 250 Bolivianos.

Está previsto, prosiguió Rodríguez, acabar con esta actividad en unas dos semanas y media, el 3 de julio, y con todo el dinero que se recaude “comprar alimentos y entregarlos a las familias de escasos recursos de diferentes barrios de la ciudad”.

No es la primera vez que el club The Strongest ayuda a los más necesitados, pues en abril el directorio entregó alimentos a familias de El Alto y la ciudad, además de niños enfermos con cáncer y miembros de la comunidad afroboliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario