viernes, 30 de noviembre de 2018

Bejarano y Carcelén no fueron parte de la práctica

El lateral Marvin Bejarano y el zaguero Edison Carcelén no fueron parte de la práctica de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero en ambos casos se espera la recuperación para el partido del domingo (17:15) frente a Aurora.

En el caso del lateral, que tampoco estuvo frente a Royal Pari el pasado miércoles, tiene un golpe en el tobillo izquierdo, que según el cuerpo médico del Tigre, “no es grave”. El tarijeño “realizó hoy (ayer) sesiones de fisioterapia y mañana ya entrenará a la par de sus compañeros”, dijo Jaime Espinoza, galeno aurinegro.

Si está recuperado, Bejarano retornaría a su posición habitual el domingo, en reemplazo de Agustín Jara, quien fue titular en el último partido por el sector izquierdo.

Sobre Carcelén, el jugador no fue parte del trabajo regenerativo que tuvieron todos los futbolistas que fueron parte de la victoria ante Royal Pari. El ecuatoriano estuvo en Achumani, pero por un problema estomacal no fue parte de los trabajos.

Práctica en grupos

En la sesión de práctica de ayer, el cuadro atigrado se dividió en dos grupos, los que jugaron frente a Royal Pari el pasado miércoles hicieron un trabajo liviano regenerativo.

El resto del equipo trabajó en espacio reducido bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por César Farías.

Los atigrados enfrentarán el domingo a Aurora por la jornada 22 del torneo en el que suman 41 unidades en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario