lunes, 26 de noviembre de 2018

Cesar Farias “Tenemos un calendario para salir campeones”

César Farías, técnico de The Strontgest, se mostró optimista por el calendario que tiene su equipo luego del empate 1-1 de ayer con Bolívar. Aseguró que tienen la posibilidad de ganar el título por la cantidad de partidos que tiene en condición de local.

“Hoy, nosotros tenemos un partido menos que Bolívar y Wilstermann, dos que San José y si revisan los números nosotros tenemos un calendario con la posibilidad para campeonar”, dijo el técnico.

Sobre los partidos que le quedan en la sede de Gobierno, el venezolano fue muy claro: “The Strongest es históricamente un gran local y tiene cuatro partidos acá, el más difícil por posición en la tabla es el del miércoles (frente a Royal Pari) un partido importantísimo para nosotros”. Acotó que “nosotros siempre queremos ganar, tenemos un buen calendario, se los dije a mis jugadores hace cinco jornadas, que el campeonato estaba en casa”.

Sobre el arbitraje de Ivo Méndez, que fue un tema recurrente en el vestuario de Bolívar, Farías dijo que “es un partido difícil hasta para el árbitro, hay equivocaciones para todos, pero decir que nos perjudicó, revisen cuántas amarillas recibimos, hubo fútbol de ambos equipos, es muy triste hablar del juez, eso lo dejo a la mediocridad”.

“Quería ganar e hice todo, pero cuando no se puede lo ideal es no perder, este punto vale mucho, nos dolió el punto que perdimos con Oriente, en el fútbol a veces aciertas, otras erras, pero cuando ves el promedio del equipo, tiene buen gol a favor, soporta bien las rotaciones, con trabajo termina entero todos los partidos... Hoy (ayer) no tuvimos a nuestro referente pero, sin embargo, el equipo tuvo una compostura táctica y mental de no caer en un foul innecesario que fuese para rojas”, resaltó el venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario