martes, 2 de abril de 2019

Escobar volverá a incluir a Castro y Bejarano frente a Royal Pari

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, incluirá a los seleccionados nacionales para recibir el jueves a Royal Pari. Escobar en la jornada de ayer no pudo armar el onceno para el próximo partido, pero todo apunta que Marvin Bejarano y Raúl Castro, serán tomados en cuenta para encontrar variantes en la parte ofensiva.

Castro y Bejarano no fueron incluidos en la delegación que viajó a Cochabamba frente al Aurora.

Escobar alineó a José Sagredo y Walter Veizaga, en los próximos días se conocerá el once que tendrá la obligación de sumar para acortar las distancias con los dos punteros (Nacional Potosí y Blooming).

La dirigencia trabaja para conseguir al último refuerzo, el presidente de The Strongest, Henry Salinas, lo anunció el pasado viernes, pero por el momento se guarda la información hasta que firme contrato.

El dolor de cabeza continúa siendo el lateral derecho, el panameño Adolfo Machado intenta cubrir ese sector con sus características defensivas, pero cuando se juega en condición de local se proyecta poco.

El jueves intentarán los dirigidos por Escobar sacarse otra espina que será ante Royal Pari, equipo que le propinó una goleada en la segunda fecha del actual torneo (5-0), en ese juego llegaron las dudas del entrenador paraguayo, debido que intentó que Rodrigo Vargas se convierta en lateral derecho y no funcionó por lo que recurrió a Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario