lunes, 29 de abril de 2019

La agresión contra Vaca no pasó de un susto

El médico del plantel atigrado, Jaime Espinoza, dijo que “por suerte” la agresión que sufrió el arquero Daniel Vaca no tuvo consecuencias graves y que lo ocurrido en el juego ante Wilstermann fue sólo un susto. La hinchada del equipo rojo lanzó petardos al portero del equipo de Achumani en la parte final del compromiso, por lo que el jugador fue trasladado a una clínica privada.

“Hicimos un examen preliminar, por suerte no tiene ninguna lesión auditiva que fue lo que primero tratamos de descartar. La revisión de la membrana del tímpano la hicimos con el médico de guardia y vimos que estaba indemne”, dijo el galeno.

Sobre cómo se realizará el cuidado del portero, Espinoza indicó: “Ahora debemos cuidar el tema de los mareos y zumbidos que genera el impacto del estruendo, esto pasará en los siguientes días”.

“Él estará en reposo hasta mañana (hoy), pero quiero que vaya al Complejo para evaluarlo y lo manejaremos así, día a día” aseguró Espinoza al programa partidario atigrado El Derribador.

Mientras que el guardameta dijo que “fue suerte, nunca me había pasado algo tan fuerte como ahora, pero lo único que tengo ahora es dolor de cabeza”.

El técnico atigrado, Pablo Escobar, también se refirió a lo ocurrido en el final del partido. “Es lamentable cómo terminó, es triste, algo que nadie quiere ver en el campo de juego”, dijo, a tiempo de recordar que vienen dos juegos importantes, primero con Destroyers y luego San José.

Retorna hoy a las prácticas

El plantel atigrado retornará hoy a las prácticas de cara al partido del miércoles en Santa Cruz con la máquina vieja.

Los jugadores que no estuvieron en el partido de ayer realizaron trabajos físicos luego de concluido el duelo en el mismo césped del estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario