lunes, 15 de abril de 2019

Pablo EScobar “Tres puntos que nos permite seguir la pelea”

El director técnico de The Strongest, Pablo Daniel Escobar señaló que la victoria de ayer frente a Oriente en el estadio Hernando Siles es más importante por el objetivo que tiene el cuadro atigrado de mantenerse en la pelea por el título hasta las últimas jornadas del torneo Apertura.

“Se viene una semana difícil, pero estamos preparándonos ya desde hace tiempo para afrontar estos partidos como una final. Fue importante sumar estas tres unidades que nos permitan seguir en pelea y con nuestro objetivo en la cabeza”, dijo el técnico atigrado.

Sobre el análisis del partido de ayer en el estadio Hernando Siles, el estratega dijo “siempre es bueno ganar, además mi equipo tuvo bastante la pelota, buscó siempre el resultado, mientras Oriente juntó mucha gente atrás, salvo el remate del tiro libre no nos llegó más. Eso es bueno para nuestro equipo, pero siempre queremos crecer y seguiremos trabajando para seguir por este camino”.

También se refirió al buen momento de Rolando Blackburn como goleador de su equipo.

“Nos está dando mucha cuota de gol y tiene que ver con las situaciones que creamos para que él quede en situación de anotar, entonces el equipo trabaja para que él golee. Si bien Rolando es el autor de los goles, el equipo se mueve bien. Jair Reinoso es un gran goleador pero ahora tiene muchas asistencias porque no es egoísta, trabaja para el equipo”.

El cuadro atigrado tiene planificado retornar hoy a las prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón, mañana entrenará en el mismo escenario antes del viaje a Santa Cruz, donde el miércoles (15:00) visitarán a Guabirá en Montero. Luego se quedará en la capital cruceña hasta el próximo sábado, cuando enfrenten a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario