jueves, 25 de abril de 2019

Los atigrados no se confían en el fixture que tienen

Los atigrados tienen un calendario favorable para conseguir el título del torneo Apertura. De los siete partidos que restan, cinco los jugará en La Paz y con rivales directos.

Sin embargo, el plantel que dirige Pablo Escobar prefiere no contar con exceso de confianza y solo pensar en ganar el próximo domingo a Wilstermann, por la fecha 20, del torneo Apertura.

“Tenemos cinco partidos de los siete en La Paz, pero eso no hace que nos confiemos. Hasta ahora nos duele lo que nos pasó con Nacional (perdieron por 2-3) y ya no queremos que nos suceda lo mismo”, dijo el mediocampista Walter Veizaga.

La fortaleza mental se pondrá en juego en los últimos siete partidos, los errores costarán las posiblidad de llegar al primer lugar del certamen.

Luego de Wilstermann, el cuadro atigrado recibirá a San José, en la fecha 24 con Blooming, con Bolívar y cerrará con Always Ready.

“Tenemos una final el domingo. No será fácil, tenemos la obligación de sumar todo de local. Estamos convecidos que no podemos regalar nada en los próximos partidos”, dijo el delantero Rolando Blackburn, quien es el goleador del torneo, con 18 tantos.

“En el papel tenemos un calendario accesible, pero hay que jugar”, agregó Blackburn.

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, maneja un discurso de ir partido tras partido, no quiere adelantarse y le pone la mayor atención al siguiente encuentro.

En la recta final del campeonato se perfilan cuatro clubes para llegar al título. Bolívar (41 unidades), Nacional Potosí (40), Blooming (37) y The Strongest (36). “Parece lindo el fitxture, pero los partidos hay que jugarlos, nos sucedió que los partidos fáciles se complican y los que se parecen complicados son fáciles”, dijo el delantero Jair Reinoso.

Escobar armará el once en la jornada de hoy, para el juego del domingo, todo el plantel está a disposición del entrenador.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario