jueves, 18 de abril de 2019

Escobar: “Vamos por buen camino”

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, se marchó contento por las tres unidades frente a Guabirá (1-2), en un reducto que siempre fue complicado para el equipo paceño. El paraguayo naturalizado boliviano consideró que están haciendo bien las cosas y espera ratificar el buen momento, el próximo sábado frente a Sport Boys.

“Para nosotros es importante mejorar el ánimo del grupo con estas victorias, pero debemos seguir paso a paso. Nosotros nos hemos enfocado de ir fecha tras fecha, vamos por buen camino, pero hay que seguir así”, dijo Escobar en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El entrenador atigrado resaltó la victoria porque se logró en un escenario que es complicado para los clubes paceños y además se jugó a 30 grados centígrados de temperatura.

“Necesitábamos sumar de a tres ante un buen equipo y por suerte pudimos anotar los goles. En esta incursión que tenemos en Santa Cruz, tenemos que sacar todos los puntos”, agregó el DT.

En la conferencia de prensa también brindó palabras de elogios para el goleador del torneo, Rolando Blackburn, quien anotó ayer un doblete. “Es impresionante lo de Blackburn y la verdad que el equipo trabaja para darle opciones a Rolando y hay destacar a todos”, dijo.

La delegación atigrada se quedará en Santa Cruz, el sábado jugará con Sport Boys, por la fecha 18, en la localidad de Warnes.

“Debemos descansar y pensar en el partido contra Sport Boys que es un rival difícil en una cancha complicada”, agregó.

Por último, el ex capitán atigrado no pudo dejar de mandar un mensaje a la masiva hinchada del cuadro atigrado, que vibró ayer con la victoria en Montero y se ilusiona por llegar al título.

“Es lo que debemos hacer, es una cancha difícil. Gracias por el apoyo a la hinchada, no le prometemos nada que no se puede cumplir, le prometemos trabajo y que disfruten la victoria”, concluyó el DT. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario