domingo, 28 de abril de 2019

El Tigre busca ganar al rojo para mantenerse al acecho

Los tres puntos en juego frente a Wilstermann es en lo único en que piensan los atigrados, quienes quieren seguir al acecho de los líderes y mantener sus chances de lograr la corona del torneo Apertura. El juego por la vigésima fecha del campeonato iniciará a las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Los de Achumani ocupan la cuarta posición en la tabla comparativa; al momento, suman 36 unidades.

Llegan de jugar dos compromisos en Santa Cruz, donde sacaron cuatro unidades. En el primero derrotaron a Guabirá por 2-1 en Montero y luego empataron con Sport Boys 0-0 en Warnes.

De momento la única duda en el equipo es el panameño Rolando Blackburn. El futbolista no trabajó con regularidad por una molestia en el tobillo derecho, por lo que podría quedar al margen del equipo.

Una de las alternativas para su puesto sería el colombiano Jair Reinoso, quien dejaría su puesto como extremo por la derecha a Dany Cure.

Los atigrados podrán contar con los cinco futbolistas que participaron en el microciclo con la Selección en Santa Cruz. El técnico Pablo Daniel Escobar confirmó que todos ellos están en perfectas condiciones.

Quien también adolecía de un golpe es el central Fernando Marteli. El jugador no completó el entrenamiento del pasado viernes, pero se da por descontada su participación.

Por el lado del Rojo, que viene de caer como local ante Oriente Petrolero y de ganar en la Copa Libertadores, las principales bajas serán el arquero Arnaldo Giménez, quien, según un comunicado del club, sufre una sobrecarga muscular y el volante brasileño Serginho que salió expulsado en la anterior fecha.

El técnico Norberto Kekez también descartó al central Edward Zenteno, que en su criterio no está en condiciones físicas para aportar al equipo.

Los aviadores ocupan la sexta posición en la tabla comparativa con 32 unidades, lejos de la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario