lunes, 15 de abril de 2019

The Strongest golea con un triplete Blackburn

The Strongest sigue en pelea por el título del torneo Apertura. En la jornada de ayer no tuvo complicación para ganarle a Oriente Petrolero (4-0), el delantero panameño Rolando Blackburn marcó la diferencia al anotar tres goles, el otro fue obra de Jair Reinoso.

El Tigre tiene una fórmula conocida que le da buen resultado casi siempre, el centro para buscar la cabeza de Blackburn, en el partido de ayer funcionó porque la defensa oriental se mostró desatenta y sin intensidad.

El entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, decidió no presentar al once titular porque el miércoles afrontará el juego frente a Águilas Doradas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elenco de Pablo Escobar obtuvo tres victorias consecutivas, pero el juego todavía está en deuda, debido que apela mucho a lo que puede hacer Blackburn, quien ayer estuvo en una jornada inspirada.

El primer tanto ayudó para manejar el trámite del encuentro. El centro de Rudy Cardozo para que Blackburn, de cabeza, anotó el 1-0 (6’).

Lo llamativo de Oriente fue que en ningún momento intentó hacer un juego más ofensivo o marcar con intensidad. De paso, el brasileño Raphael recibió doble tarjeta amarilla, dejó a su equipo con un jugador menos.

El 2-0 llegó con otro cabezazo de Blackburn tras el centro de Cardozo (44’).

La dos únicas chances de la visita se realizaron con un tiro libre ejecutado por Alexis Ribera que se estrelló en el travesaño (46’) y un mano a mano de Diego Velásquez frente a Daniel Vaca en los primeros minutos de la parte complementaria.

El segundo tiempo fue aburridor porque la visita no quería atacar y el local estaba conforme con la victoria parcial.

Blackburn aprovechó un rebote dentro del área y marcó el tercero (68’).

El último tanto fue obra de Reinoso luego de un centro de Agustín Jara (87’).

El Tigre venció merecidamente para sumar tres puntos valiosos para seguir pelando por el título del campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario