jueves, 11 de abril de 2019

Roces, golpes y el técnico mandó a un arquero al gimnasio

El entrenamiento de ayer de The Strongest tuvo varios roces entre jugadores producto de la intensidad que propuso el entrenador Pablo Escobar.

El roce más llamativo fue el que protagonizó el defensa central Maximiliano Ortiz con el juvenil José Pabón.

En un choque en el área, Ortiz llevó la peor parte porque estaba en el suelo y Pabón en el momento de la caída lo pisó al argentino.

Ortiz no tuvo una buena reacción, debido que cuando el juvenil se acercó para disculparse le propinó un “cachetazo”, sin embargo, después recapacitó y pidió disculpas. “Son cosas del fútbol”, dijo Ortiz. Escobar que baraja nombres para el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero, este domingo, por la fecha 17.

El portero suplente atigrado, Johan Gutiérrez al momento de agarrar un balón áereo estiró la pierna demasiado cuando lo tenía al delantero Estalin Alencastro, a pesar que la acción no derivó en una discusión, lo llamativo fue la determinación de Escobar que prefirió sacar al guardameta de la práctica para que se vaya al gimnasio.

“Quiero otro arquero”, dijo Escobar en el momento que lo miraba a Hamlet Barrientos, entrenador de los arqueros en la institución atigrada.

La práctica continúo, a pesar de los roces que hubo con la intención de ganarse un lugar en el once de Escobar.

Al final, los jugadores disfrutaron de un asado que sirvió para distensionar al grupo que busca el título del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario