martes, 30 de abril de 2019

Daniel Vaca está mejor y no guarda rencor

El capitán atigrado Daniel Vaca no tuvo una noche normal el pasado domingo luego de soportar el estruendo de los petardos que fueron lanzados desde la tribuna wilstermanista. El experimentado jugador fue trasladado a la Clínica Aranda y aun tiene un dolor leve en los oídos. Sin embargo, da vuelta a la página y piensa en aportar a su equipo para lograr el título del torneo Apertura.

“La verdad que anoche (del domingo) tenía un poco de dolor pero con el relajante y los analgésicos estoy mejor, ya está todo dentro de lo normal”, contó Vaca, quien luego de algunos exámenes se descartó una lesión grave.

Después del incidente recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus amigos y familiares. En el entrenamiento de ayer tuvo una jornada normal junto con sus compañeros, quienes formaron parte de la victoria con Wilstermann (2-1) y realizaron una labor regenerativa, luego se trasladó al colegio de sus hijos para recogerlos.

“Ya mi esposa y mis hijos están tranquilos. Mi hija estaba pendiente escuchando los partidos y todos están tranquilos. Me escribió mucha gente en las redes sociales para darme el apoyo evidentemente que todo no es bonito porque también me escribieron para mofarse pero quiero agradecer a la gente por su cariño y apoyo, me encuentro más firme en el objetivo que tengo con el equipo y de buscar un buen resultado en Santa Cruz (frente a Destroyers)”, dijo el guardameta.

Vaca da vuelta a la página, es un episodio que no quiere volver a pasar y que a nadie le toque vivir una situación similar. Por lo que la seguridad debe mejorar en los escenarios para evitar mayores problemas.

“No quise hacer una denuncia formal (contra la persona que lanzó el petardo) probablemente mucha gente no va a compartir lo que estoy hablando pero es mejor así y esperemos que no se repita. Es difícil porque uno va a tratar de dar un espectáculo para la hinchada local y visitante. Es triste para nuestro fútbol, espero que no pasen cosas peores, que se erradiquen estas cosas que dañan a nuestro fútbol”.

El miércoles el portero Vaca estará presente para defender sus colores frente a Destroyers, por la vigésima primera fecha. “Era importantísimo ganar ayer (el domingo) ante un rival que estuvo a punto de empatarnos y siempre hay cosas por corregir, seguramente va a ser un partido lindo para jugar ante Destroyers que está necesitado de puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario