martes, 16 de abril de 2019

Atigrados dicen que juegos en Santa Cruz son “clave ”

El plantel de The Strongest comenzará esta tarde una travesía por Santa Cruz, donde jugará dos partidos por el torneo Apertura, entre miércoles y sábado. El objetivo del plantel es sumar los seis puntos en disputa en las jornadas 18 y 19, primero ante Guabirá, en Montero, y luego con Sport Boys, en Warnes.

Los jugadores coincidieron en que los dos encuentros son “clave” para sus aspiraciones, por ello la intención de sumar los seis puntos en disputa y mantenerse en la pelea por el título del certamen.

La primera parada del atigrado será mañana en Montero, donde se enfrentará con Guabirá desde las 15:00 y la segunda el sábado en Warnes, donde se medirá con Sport Boys en el mismo horario.

“Sabemos que son dos partidos seguidos en los que tenemos que sumar de a tres. Tenemos que ir con la mentalidad positiva, la idea es sumar los seis puntos, son partidos difíciles”, dijo Rudy Cardozo.

El tarijeño explicó que “sabemos que jugar a las tres de la tarde es un poco complicado, pero no hay excusas, tenemos argumentos para ir y hacer las cosas bien, al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”.

Marvin Bejarano calificó de cruciales los dos partidos que jugarán en Santa Cruz, pero aclaró que aún quedan muchos puntos en disputa para hablar de partidos que pueden “definir al campeón del torneo”.

“Faltan todavía muchas fechas, pero estos partidos son cruciales para las aspiraciones de cada equipo, como cada encuentro, porque tenemos una vara alta, en la que si no se saca el campeonato sería un fracaso, por eso en cada partido lo dejamos todo”, dijo.

El equipo de Achumani aún no puede ganar en Santa Cruz. Al respecto, el tarijeño dijo que esperan que estos partidos sean diferentes, “tenemos la necesidad de ganar y ellos están urgidos de sacar puntos para salir del fondo de la tabla”.

El capitán atigrado, Daniel Vaca, fue un poco más cauto respecto a lo que resta del campeonato y cómo deben afrontar los dos partidos que tienen esta semana en Santa Cruz.

“Nosotros vamos a jugar dos partidos que son complicados, difíciles, por las necesidades que tienen los equipos a los que vamos a enfrentar y las nuestras, que son las de estar pegados en la punta”.

“Quedan 27 puntos en juego y todo puede pasar en el campeonato. Así que vamos con esa necesidad de replantear las cosas de visitante, como lo hicimos en Potosí, que fue duro”, indicó.


El plantel atigrado no tiene bajas para disputar el compromiso ante el azucarero. Hoy comenzarán a delinear el 11 titular que disputará el compromiso por la decimaoctava fecha del Apertura.

En Achumani

Entrenamiento El plantel atigrado se dividió en dos grupos en la sesión de ayer, los que jugaron ante Oriente hicieron trabajo regenerativo y el resto hizo fútbol en espacio reducido.
Viaje La delegación que irá esta tarde a Santa Cruz tiene planificado el viaje para las 17:00, una hora después llegarán a la capital cruceña, donde se concentrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario