martes, 23 de abril de 2019

Escobar apunta a ganar todo en condición de local

The Strongest apuesta a conseguir victorias en condición de local para ilusionar a la hinchada y llegar a pelear por el título del torneo Apertura. Luego del empate frente a Sport Boys (0-0), en Warnes, los atigrados piensan en dar vuelta a la página y pensar en lo que viene. El entrenador atigrado Pablo Escobar consideró que no se puede perder puntos en condición de local.

De los siete partidos que faltan por disputar, cinco lo hará en el estadio Hernando Siles, por lo que contarán con el apoyo de su hinchada.

De ganar los cinco encuentros tendría 15 unidades, que le permitiría llegar a luchar por el título, en caso de que otros resultados también le favorezcan.

“Tenemos varios partidos en La Paz y ahí no tenemos que dejar escapar unidades y seguir por el camino del crecimiento, seguir buscando nuestro reto. No es despreciable sumar cuatro unidades, pero queríamos seis (en Montero y Wanres), pero este punto que se sumó más los tres del miércoles sirven”, dijo Escobar luego del empate frente a Sport Boys.

El cuerpo técnico tiene una semana larga para trabajar en varios aspectos para el encuentro frente a Wilstermann, el domingo, por la fecha 20. Los otros partidos en La Paz serán ante San José (el 5 de mayo), Blooming (15 de mayo), Bolívar (19 de mayo) y Always Ready (22 de mayo).

El plantel atigrado tuvo ayer descanso y hoy volverá a los entrenamientos para corregir varios errores y mantener las virtudes que se mostraron en los juegos frente a Guabirá y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario