martes, 16 de abril de 2019

The Strongest se juega el título frente a Guabirá y Sport Boys

The Strongest buscará sus primeros puntos en Santa Cruz en lo que va el torneo Apertura.

El plantel dirigido por Pablo Escobar emprenderá viaje hoy, a las 17.00, rumbo a Santa Cruz para jugar mañana con Guabirá (15.00), en Montero y el sábado con Sport Boys (15.00), en Warnes.

Lo dos partidos son considerados como claves para llegar a luchar por el título del torneo Apertura.

Lo llamativo es que The Strongest no pudo sumar ante Oriente Petrolero, Blooming y Royal Pari, las tres ocasiones anteriores que jugó en el departamento de Santa Cruz.

Escobar y compañia tienen una deuda pendiente, pero la presión aumenta debido que el margen de error es casi cero.

“Mañana el equipo viaja (17.00), se quedará en Santa Cruz para aguardar el partido con Sport Boys, el sábado. Un día después ya estaremos en La Paz, esperando que sea con los seis puntos”, dijo Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, quien ayer estuvo de cumpleaños.

A pesar que los rivales no están luchando en la parte de arriba de la tabla de posiciones, quieren escalar posiciones para soñar con llegar a un torneo internacional gracias a la tabla acumulada.

“Será complicado por el calor, el rival”, dijo el mediocampista Rudy Cardozo. El Tigre se quedará toda esta semana en Santa Cruz, por el siguiente compromiso ante Sport Boys, “atacará el llano” y evitará el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario