jueves, 11 de abril de 2019

Escobar prueba equipo con Wayar por el lateral

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, buscó en la práctica de ayer variantes para enfrentar a Oriente Petrolero, el domingo (15.00), por la fecha 17, del Apertura.

Escobar mezcló a los titulares, se notó que la propuesta táctica no cambiará y se mantendrá el 4-3-3. Sin embargo, la duda llega por la banda derecha debido que Diego Wayar fue incluido en ese sector, mientras que José Pabón fue probado para ocupar un lugar en el once inicial.

La buena noticia para los atigrados fue la recuperación de Ramiro Vaca, quien pudo jugar algunos minutos, a pesar de la tendinitis y una contractura en el biscep femoral distal.

“El profesor (Escobar) elegirá a los jugadores que van a entrar y si nos toca lo haremos con todas las ganas. Estuve practicando hoy (ayer) en esa posición (de lateral), estoy para aportar al profesor en la posición que decida. El profesor trata de ver las opciones para que el equipo funcione mejor”, dijo Diego Wayar a los medios.

Escobar definirá el once inicial en la jornada de hoy, pero es probable que el equipo que salte el domingo sea el siguiente: Daniel Vaca; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Rudy Cardozo.

La idea de Escobar será aprovechar el posible equipo suplente que presente el domingo el técnico Mauricio Soria, quien dirige a Oriente Petrolero, debido que la atención está centrada en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Nosotros jugamos otra final y esperamos el partido del domingo. Siempre se nos ha exigido por dejar lo máximo en cada práctica, nos trata de transmitir un buen trabajo y eso se tiene que notar en el partido”, dijo el mediocampista Rudy Cardozo a los medios de co municación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario