viernes, 1 de enero de 2016

Caballero ya tiene al nuevo goleador

El entrenador Pablo Caballero, por fin, encontró al atacante que reforzará la ofensiva de The Strongest, pero se lo guarda hasta el último momento, porque quieren que firme el contrato para luego anunciarlo a través de los diversos medioas.

Se pudo conocer que el nuevo delantero será uruguayo y que tiene bastante experiencia, sobre todo por su paso por el fútbol paraguayo. Caballero explicó que "no me puedo equivocar en la elección de los jugadores, luego me pasan la factura a mi con los resultados". El DT ha sostenido diversas conversaciones con jugadores, con el objetivo de equivocarse lo menos posible.

De todos modos, aseguró que quien vendrá a reforzar el equipo, será una solución para los problemas ofensivos que ha tenido el Tigre en el último torneo. Había alguna posibilidad de que Carlos Neumann no siga, pero esto fue desmentido por el propio Caballero, quien manifestó que en este momento sólo hay una plaza. Además, vendrá Mariano Torres, salvo que hay un cambio de último momento. Se mencionó un volante de marca, pero no se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario