lunes, 6 de octubre de 2014

Craviotto: “Te afecta que no entrenes y eso se vio en cancha”

El técnico atigrado Néstor Craviotto aceptó que ayer incidió en el rendimiento de su equipo los tres días que no trabajaron - por una protesta en contra de los sueldos adeudados- para enfrentar a Universitario. No se pudo trabajar con algunos jugadores que estaban habilitados para ser parte del onceno.

“Te afecta que no entrenes y hoy se vio reflejado en el cotejo y en la cancha”, dijo Craviotto. El DT no pudo trabajar con la nueva dupla defensiva Abraham Cabrera y Marco Paz, debido que no jugó Fernando Martelli porque está expulsado. Además Ernesto Cristaldo estaba habilitado luego de cumplir los tres partidos de suspensión, pero no se entrenó con el equipo titular.

“Jugamos bien el primer tiempo y nos desesperamos después que nos convirtieron el gol. Hicimos mal las cosas”, explicó el argentino.

También expresó su molestia contra los árbitros de los últimos dos cotejos, con el cruceño Joaquín Antequera que fue juez frente a Petrolero y no cobró dos posiciones adelantadas que derivó en los goles del rival.

Ayer no fue diferente, juzgó mala la actuación de Antequera, que incidió en el resultado, según Craviotto.

El técnico no pierde el optimismo para que la dirigencia logre conseguir el dinero para cancelar al primer plantel y entrenarse normalmente.

The Strongest deberá enfrentar a Oriente Petrolero el 19 de octubre en Santa Cruz, por la undécima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario