viernes, 3 de octubre de 2014

El Tigre, otra vez no se entrenó

El plantel atigrado vuelve a poner presión a los dirigentes del club para que cumplan con las obligaciones contraidas la anterior semana. Los jugadores no se entrenaron ayer en su Complejo deportivo ubicado en Achumani, porque exigen que se les paguen el 25 por ciento del sueldo del mes de julio, nadie quiso dialogar con los medios, pero se conoció que hubo una reunión con el hermano de la esposa del presidente Kurt Reinstch para llegar a un acuerdo que finalmente no ocurrió.

La posición de los jugadores ya es conocida, asumieron esa manera de protestar ya en tres ocasiones anteriores, cuando también decidieron no entrenarse. Ayer se tenía planificado realizar trabajos regenerativos, además de una práctica más exigente para los futbolistas que no jugaron frente a Petrolero, el pasado miércoles. Sin embargo, no se llevó a cabo la planificación del cuerpo técnico.

Los jugadores arribaron desde el aeropuerto de la ciudad de El Alto, aproximadamente a las 09.00 hasta el Complejo de Achumani; la charla duró 45 minutos con el hermano de Romy Paniagua (esposa de Reinstch). El primero en irse fue el defensa Fernando Martelli, quién mencionó que no habrá práctica y que los motivos los darán a conocer sus compañeros. El técnico atigrado Néstor Craviotto comentó escuétamente “que esto es lo que es…”, dando a entender que no fue planificado y que se registraría un paro, lo que se confirmó minutos más tarde.

Todos los jugadores evitaron hablar con los medios para explicar sobre la medida, pero anticiparon que hoy se presentarán para entrenarse en horario matinal. En horas de la tarde, Deportes El Diario, se contactó con un jugador, quien confirmó que no hubo el depósito del 25 por ciento: “hablaremos mañana (hoy) con el grupo para decidir que haremos”, indicó. Este expresó su preocupación porque ya están en el mes de octubre y se está acumulando. Sin embargo, aseguró que se presentarán en el cotejo frente a Universitario, el domingo.

Un dirigente atigrado afirmó por su parte que debían pagar el porcentaje a los jugadores, ya que existe el dinero para hacer la cancelación. Pero no hubo nada de nada.

REUNIÓN SUSPENDIDA

La reunión de la dirigencia atigrada con el fiscal general, Javier Hinojosa se tenía que realizar ayer por la tarde, sin embargo, varios de los directivos están en el interior del país.

Se tiene previsto realizar dicha reunión hoy, para hablar sobre la situación actual de la institución y las deudas que en este momento existe, se informó con caracter extraoficial.

A LAS 11.00

El cotejo del domingo entre The Strongest con Universitario de Sucre fue adelantado a las 11.00. La dirigencia requiere una vez más el apoyo de su hinchada para poder recaudar dinero.

El Tigre jugará por segunda ocasión en este horario, el principal afán es de facilitar la llegada de la afición hasta Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario