jueves, 23 de octubre de 2014

Salinas busca documentación

El presidente de The Strongest, César Salinas poco a poco tiene los documentos en su mano, a fin de administrar los predios de la institución; ayer se reunió con el ex dirigente Freddy Téllez y la ex administradora del Complejo, Romy Paniagua.

“Es un trabajo lento porque hay muchas cosas que ver, yo creo que en unos diez días tendré la documentación”, dijo Salinas.

El titular atigrado pretende realizar una auditoria para saber en qué estado está el club y definir las estrategias para pagar todas las deudas. “Hay que auditar la documentación, en unos dos o tres meses podremos decir cómo está la situación”, explicó.

Salinas también conversó con los jugadores ayer, antes del viaje hasta Santa Cruz. Junto con su directorio aprovechó para confraternizar con una “salteñada”.

“Los jugadores van a dar todo lo que les corresponde y nosotros vamos a cumplirles”, dijo. Se tiene previsto pagarles el viernes, el sueldo correspondiente a agosto, además quieren visitar al plantel de manera diaria, con los dirigentes de su directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario