viernes, 31 de octubre de 2014

“No lo bajes al Tigre...”: Pablo Escóbar

El capitán atigrado Pablo Escóbar salió a la palestra ante los medios de comunicación para indicar que al Tigre no lo den por muerto, luego de haber perdido el clásico con Bolívar (4-2), ya que van a luchar hasta el último minuto para salir campeón del Apertura.

The Strongest se ubica en el séptimo lugar con 18 unidades, luego de trece jornadas disputadas. Los punteros están a seis puntos de distancia, Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann, en ese orden.

“En base a lo que hemos hecho, no en sueños, digo no lo bajes a The Strongest de la lista (de candidatos) y hasta que exista un campeón, cuando haya un campeón, recién lo sacarán al Tigre de la lucha”, dijo Escóbar, con el rostro serio, ayer en Achumani.

El paraguayo naturalizado boliviano dio algunos ejemplos cuando este plantel se levantó de momentos más complicados y pudo dar la vuelta olímpica.

“Éramos últimos cuando había terminado la primera rueda y fuimos bicampeones, hace un año en diciembre había un equipo (Bolívar) que podía ser campeón ganando en la última fecha, ellos perdieron y nosotros ganamos y salimos campeones”, enfatizó Escóbar.

Si bien, dentro de la interna del grupo atigrado, se consideraron que hay errores que les cuesta puntos y saben que el único camino es trabajar para poder acercarse a los punteros. “The Strongest es The Strongest y esa historia hay que respetarla, primero nosotros como jugadores y luego la opinión pública y por lo que se ha hecho; quedan diez fechas por jugar y excepto San José tenemos que jugar contra todos, entonces puede pasar muchas cosas todavía”, dijo. Los próximos diez partidos lo califican como “finales” y ya piensan en Real Potosí, al que enfrentarán el sábado en el Siles.

“Estamos a seis puntos de los punteros y se van a enfrentar este fin de semana, nosotros jugamos de local, tenemos que preocuparnos por ganar y nada más, nosotros nos ocupamos por nuestros temas que el resto se preocupe por los suyos”, dijo. Ayer el equipo que perdió el clásico paceño realizó un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo una labor más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario