martes, 14 de octubre de 2014

ESTA NOCHE (19.00) SE REUNIRÁ EN ASAMBLEA GENERAL EL TIGRE DEFINE SU FUTURO

Una asamblea general de socios definirá esta noche (19.00) el camino que seguirá el club The Strongest para superar la crisis institucional en la que se encuentra debido a varias deudas externas e internas.

Con su presidente, Kurt Reintsch, detenido en la cárcel de Palmasola (Santa Cruz), con sueldos adeudas al primer plantel, cuerpo técnico y trabajadores del Complejo de Achumani, y con un Directorio acéfalo, los socios de la entidad se reunirán para analizar para salir de la crisis y la continuidad de Reinstch.

En caso de decidir la salida de su presidente, los socios deberán formar una directiva de transición y llamar a elecciones en un plazo de 30 días, según los estatutos.

REINTSCH SE PONE FIRME. Desde el penal de Palmasola, en Santa Cruz, Kurt Reintsch se contactó con varios medios para asegurar que no renunciará a la presidencia del club, pero que respetará lo que se pueda decidir esta noche.

"Yo no me voy a ir, por lo menos no como me quieren sacar. Hay las condiciones para continuar, pero ahora me encuentro complicado y se complicó más por el tema de mi esposa (Romy Paniagua)".

Agregó que en estos momentos aparecen los oportunistas. "Si tenían tanta ambición de ingresar al club, ¿por qué no se postularon en las elecciones de hace tres meses? Yo pagué las deudas del club, yo saqué al Tigre de la zona del descenso en la que se encontraba y ahora es imposible que descienda".

Entretanto, un juez dispuso que la esposa del dirigente quede bajo arresto domiciliario, arraigada y pague una fianza de 200 mil bolivianos. El matrimonio está vinculado con la quiebra de la cooperativa San Luis, por lo que Reintsch guarda detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario