viernes, 3 de octubre de 2014

CRAVIOTTO ESPERA POR PAZ Y BUSCA QUIEN SUPLA A MARTELLI

Con la posible baja de Marco Paz, por lesión, y la confirmada de Fernando Marteli, por expulsión, el entrenador argentino Néstor Craviotto debe armar una nueva defensa para el equipo que enfrentará a Universitario el domingo en Achumani.

Luego de siete fechas en las que usó a los mismos hombres en el centro de la defensa, ahora Craviotto deberá mover sus fichas para jugar contra los chuquisaqueños. Entre hoy y mañana decidirá quienes formarán la línea defensiva.

Entre Abraham Cabrera y David Checa parece que está la opción de Craviotto para sustituir al expulsado Martelli, mientras que se esperará por la recuperación de Paz que presenta un esguince en el quinto dedo del pie derecho producto de una jugada en el cotejo contra Petrolero en Yacuiba.

En contrapartida, Craviotto podrá contar el domingo con la participación del paraguayo Ernesto Cristaldo, quien ya cumplió con la sanción de tres cotejos por la expulsión que sufrió al enfrentar a Wilstermann en el valle.

El lugar que puede ocupar el guaraní es el que ahora tiene el argentino Abel Méndez, quien no desaprovechó la oportunidad que le dieron y dará batalla en estos dos entrenamientos para quedarse con el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario