jueves, 30 de octubre de 2014

Néstor Craviotto Dolido “Vamos a seguir luchando”: Craviotto


El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, reconoció la derrota del rival (Bolívar) por 4-2 e indicó que lucharán hasta el final para hacerse del campeonato Apertura; aunque aceptó que ahora se hace más complicado ya que los punteros les llevan por seis unidades.

Craviotto no pudo dirigir desde la banca de suplentes ayer el clásico número 192 porque se encontraba expulsado y debía cumplir un partido de suspensión. El argentino se fue al cuarto piso para observar las incidencias del encuentro y por medio de un handy dIO las instrucciones a su asistente, Arturo Norambuena.

“Perder un clásico duele muchísimo, vamos a seguir peleando creo que podemos luchar por el título porque tenemos un gran plantel”, indicó Craviotto.

El argentino reconoció que algunos jugadores de su equipo no rindieron cómo el esperaba, por eso, tuvo que hacer variantes, además que le perjudicó que haya salido lesionado Daniel Vaca. “Buscamos con Luis Melgar y con Marco León en el segundo tiempo, porque no jugaban bien Abel Méndez y Daniel Chávez”, explicó Craviotto.

El técnico dio un mensaje para los hinchas atigrados, “seguiremos trabajando y no nos vamos a entregar”, dijo. The Strongest debe jugar con Real Potosí en condición de local, el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario